SAP Business One llega a 10.000 clientes en latinoamerica

 

Logo SAPB1.jpg

 

Más de 10.000 empresas, apalancan sus operaciones con SAP Business One en LATAM.

SAP Business One se ha tomado el mercado de ERPs en America del Sur. En el Ecuador el crecimiento de SAP durante los siguientes años será cada vez más pronunciado. 

Imagen SAP Business One for Hana:

Imagen SAP B1.jpg

 

Durante el programa SME Summit, el 17 de noviembre del 2016, SAP anunció que su solución ERP, SAP Business One alcanzó el hito de los 10.000 clientes exclusivamente en Latinoamérica.

Desde su lanzamiento en 2006, SAP Business One ofrece a las empresas una manera accesible de administrar y controlar sus procesos, desde ventas y relaciones con los clientes hasta finanzas y operaciones. Diseñada para ser flexible y con la capacidad de correr sobre la plataforma SAP HANA, está disponible en más de 27 idiomas, es utilizada en +150 países.

El segmento de las pequeñas y medianas empresas es esencial para SAP: el 80% de sus clientes pertenece a este estrato. Sólo en Latinoamérica cuenta con 28.000 clientes pymes.

 

En Ecuador – Grupo Provedatos es el socio y partner con mayor experiencia y trayectoria en el mercado de ERP´s al tener más de 1,000 proyectos de implementación, 33 años de experiencia y más de 225 clientes activos en operación.

 

Conozca más de SAP Business One aquí: SAP Business One Ecuador

 

Mira este video de SAP Business One en 60 segundos.

 

Entérate de quien está detras de las implementaciones de SAP Business One en el Ecuador: GRUPO PROVEDATOS; SU HISTORIA

 

Tomado de: http://news.sap.com/latinamerica/2016/11/17/sap-business-one-alcanza-el-hito-de-los-10-000-clientes/