sap business one


La opción correcta para empresas comerciales. Para giro de negocio de importación, comercialización y distribución de productos.

 

 Grupo-Provedatos

 

  • Lider mundial para empresas comerciales
  • + de 45.000 implementaciones a nivel mundial
  • Localizacion para Ecuador
  • Soporte de primer nivel con Gurpo Provedatos
  • Metodología especializada
  • Multimoneda
  • Multiempresa
  • Verticales especializadas
  • Estabilidad y Robustes
  • Retorno muy rápido de la inversión
  • ERP lider a nivel mundial
  • HANA Analytics
  • Gestion de reportes e indicadores
  • Mantenimiento y actualizaciones
  • Financiamiento
Modulos SAP BUSINESS ONE - descarga aqui el brochure


Gestión
Contiene las parametrizaciones básicas del sistema para tipos de cambio de moneda, definiciones del sistema y autorizaciones, además de las parametrizaciones para las funciones de alertas en línea, y de importación y exportación de datos.

Finanzas
Gestiona todos los datos de contabilidad y el plan de cuentas, el libro mayor, la contabilización actual de contabilidad y los informes. Además, se pueden definir presupuestos y centros de beneficio para gestionar mejor los ingresos y los gastos de la empresa.

Oportunidades de ventas
Ayuda a los empleados del departamento de ventas a gestionar las oportunidades y permite analizar la información de ventas. También incluye informes de previsión de oportunidades, oportunidades ganadas, pipeline de oportunidades y una visualización dinámica de las etapas de ventas.

Ventas - Clientes
Gestiona todos los aspectos del proceso de venta, desde la entrada de ofertas de ventas, pedidos de cliente y entregas, hasta la emisión de facturas de deudores y devoluciones. Además, se pueden copiar documentos base en documentos de destino o enviar cartas a los clientes que tengan deudas pendientes.

Compras - Proveedores
Permite gestionar todas las transacciones con sus proveedores. Se puede representar todo el proceso de compra, desde los pedidos hasta las facturas de proveedores. Las empresas que importan mercancías pueden utilizar la funcionalidad de precio de entrega para calcular los precios de compra de sus artículos importados, incluidos los costos de aduana, de transporte y de seguros, tasas, impuestos y otros costos de importación.

Socios de negocios
Almacena los datos maestros de todos los socios de negocios, incluida la información relevante sobre clientes, vendedores, proveedores y clientes potenciales. Además, se puede almacenar información sobre las actividades de los socios de negocios y datos para la previsión del volumen de negocios.

Gestión de bancos
Gestiona todas las transacciones monetarias. Además, se puede utilizar el Motor de pagos para procesar los pagos automáticos.

Inventario
Gestiona el inventario, incluidos los stocks en almacén, las listas de precios, los acuerdos de precios especiales, los artículos alternativos y las transacciones de almacén, así como los procesos de determinación de precios y embalaje, y la gestión de números de lote y de serie.

Producción
Permite gestionar listas de materiales y órdenes de fabricación.
PNM (Planificación de necesidades de material)
Gestiona de manera eficaz las necesidades de materiales en el proceso de fabricación. Un asistente de planificación ayuda a definir los escenarios de planificación que consideran los stocks existentes, los pedidos de cliente, los pedidos y las previsiones para crear recomendaciones para pedidos de material que le permitan cumplir sus compromisos con los clientes.

Servicio
Gestiona la interacción entre los representantes de servicio y los clientes. Permite introducir y actualizar la información relativa a contratos de servicio, números de artículo y de serie, reclamaciones y consultas de clientes, así como realizar diversas funciones relacionadas. Cada vez que un cliente comunica un problema, usted lo registra mediante una llamada de servicio.
Permite compilar informes con datos e información de la empresa exactamente como desea verlos. Se incluyen las evaluaciones internas de la empresa, los informes de inventario, los informes financieros y los datos de contabilidad. Además de los informes predefinidos, también se pueden definir consultas individuales.

 

 

¿Te gustaría mayor información?

Accede a www.sapbusinessoneecuador.com

Conoce uno de nuestros más recientes casos de éxito: SAP BUSINESS ONE EN AMC ECUADOR.

 
PRESENTACIÓN

Solicítanos una reunión para comprender tus necesidades y proponer el ERP correcto para tu empresa.